Dos nuevas plataformas logísticas para MERLIN PROPERTIES

Dos nuevas plataformas logísticas para MERLIN PROPERTIES

Dos nuevas plataformas logísticas para MERLIN PROPERTIES

GRUPOTEC avanza en los trabajos de construcción de dos plataformas logísticas en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Sevilla para MERLIN PROPERTIES. Empleando la metodología BIM, es posible la modificación del diseño del edificio a medida que avanzan las obras en base a los requerimientos de los inquilinos.
Se trata de un almacén logístico frigorífico de 5.000 m2 y otro almacén logístico de 13.000 m2 para los que GRUPOTEC está desarrollando los servicios de ingeniería: diseño, elaboración de los proyectos constructivos y direcciones de obra.

El proyecto de almacén frigorífico se encuentra en la fase final y las obras concluirán en breve. En esta instalación se han montado más de 5.000 m2 de paneles frigoríficos, dando lugar a cámaras de congelación con alturas de almacenaje de más de 10 metros, además de la ejecución de 12 muelles de carga/descarga.
Por otra parte, el almacén de 13.000 m2 sigue en ejecución. Próximamente empezará a montarse la estructura de la plataforma, con 34 muelles de carga en la planta baja y una zona de oficinas en primera planta.

Compartir