H&S Officer

Puesto de trabajo: H&S OFFICER
Superior inmediato: Coordinador H&S UK
 
Misión
 
Vigilar el cumplimiento a nivel de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiental en obra. Gestión de HSE en EPCs
 
 
Funciones y responsabilidades
 
  • Realización de inspecciones periódicas a nivel de prevención de riesgos laborales.
  • Vigilar el cumplimiento legal
    Establecer la seguridad en obra y seguimiento de su cumplimiento.
  • Vigilancia de las condiciones de seguridad en obra.
  • Realizar las inducciones a todas las nuevas incorporaciones de obra.
  • Seguimiento del presupuesto de seguridad y salud en obra.
  • Realización de las PO correspondientes.
  • Redacción y actualización del Plan de Seguridad y Salud, Plan Medioambiental y Plan de Calidad de la obra así como los anexos correspondientes.
  • Realizar el seguimiento de gestión de residuos y medioambiental en obra.
  • Tramitación de las aperturas de centro de trabajo, libro de subcontratación.
  • Interlocutor con el Coordinador de Seguridad y Salud, administración pública y cliente.
  • Supervisar la Coordinación de Actividades Empresariales con las distintas subcontratas de obra
  • Revisar parte de la documentación de
  • Prevención de Riesgos Laborales de las subcontratas.
  • Reuniones periódicas con las distintas subcontratas para vigilar el cumplimiento legal y coordinar los trabajos.
  • Ejercer las funciones dentro del alcance de Recurso Preventivo.
  • Realizar charlas de formación y concienciación.
  • Realizar la investigación de accidentes e incidentes en obra.
  • Apoyo en el seguimiento del Sistema Integrado de Gestión.
  • Ejercer como primeros auxilios y equipo de emergencia en obra.
  • Revisión y aprobación de
  • Procedimientos de Trabajo y Planes de Izaje.
  • Emisión de Permisos de Trabajo
  • Control de la maquinaria y equipos de trabajo en obra.
Perfil requerido
 

Formación Académica: Preferiblemente Ingeniería, valorables otras licenciaturas
Formación de Post Grado:
1. NEBOSH Certificate
2. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

  • Conocimientos en sistemas de gestión mediaombiental ISO 14001 y calidad ISO 9001.
  • Conocimiento en el sector de la construcción y las energías renovables.
  • Experiencia en obra.
  • Herramientas informáticas nivel usuario: Paquete office
  • Inglés: nivel alto
  • Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años.
  • Carnet de conducir B1

 

Perfil competencial

Valores grupotec
compromiso
comunicación
flexibilidad
integridad
Dinamismo/energía
orientación a resultados


Competencias puesto
orientación al cliente interno
trabajo en equipo
conocimientos técnicos

Interesados enviar CV indicando en el asunto “H&S OFFICER” a: recursoshumanos@grupotec.es

PRESENTAR SOLICITUD