CONSTRUCTION PROJECT MANAGER

CONSTRUCTION PROJECT MANAGER

PERFIL TÉCNICO

Buscamos Jefes de Obra cuya misión principal será el control de la ejecución del proyecto asignado para garantizar el cumplimiento de cronograma, aplicando el estándar de calidades de Grupotec, teniendo en cuenta el presupuesto del mismo, y aplicando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas que ejecuten el proyecto.

Funciones:

-Velar por el respeto de la seguridad, presupuesto, calidad y plazos de ejecución de la obra.

-Se responsabilizará de la gestión de los recursos para cumplir con cronograma sin exceder, en medida de lo posible el presupuesto del proyecto.                                              

-Velará por el desarrollo de los trabajos de acuerdo a proyecto, informando de los cambios de proyecto al ingeniero de proyecto.                                                          

-Velará por el cumplimiento de requisitos legales e institucionales relacionados con ejecución de obras.             

– Control y seguimiento de los acabados y aplicación de la guía de buenas prácticas según especificaciones del proyecto/Technical Advisor una vez la planta está terminada.

-Garantizar el funcionamiento, el control y monitorización de fallos durante el periodo de PR y previo a la firma de PAC. Se apoyará en el equipo de monitorización y revisará el cumplimiento de su trabajo

Requisitos:

– Titulación en Ingeniería, Grado, Arquitecto o Arquitecto técnico
– Conocimientos técnicos de electricidad y obra civil.

Informática: Usuario Avanzado en Office, Project y SAP

Idiomas: Inglés alto/bilingüe

PERFIL DE COMPETENCIAS

-Orientación a resultados, proactividad, comunicación, trabajo en equipo, habituado a trabajar por proyectos, y con flexibilidad para adaptarse a las exigencias del día a día.

-5 años de experiencia en entorno multinacional.

-Proactividad.

PRESENTAR SOLICITUD