Administrativo/a de proyecto en prácticas
Vacante: Administrativo/a de proyecto en prácticas
Lugar de trabajo: Valencia
Fecha de incorporación: Inmediata
Descripción del puesto
La misión del administrativo/a de proyecto será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.
– Dar soporte administrativo al equipo de construcción y asistir en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.
-Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.
– Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.
– Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.
– Seguimiento del pago a los proveedores.
– Modificación de pedidos en SAP.
Requisitos:
– Valorable experiencia relacionada. – Idiomas: inglés nivel medio.
– FP Administrativo o similar.
Condiciones:
– Contrato laboral en prácticas.
– Flexibilidad Horaria.
– Formación continua.
– Posibilidad teletrabajo
Perfil requerido:
COMPETENCIAS: Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
Informática:Office nivel avanzado SAP Avanzado.
Interesados enviar CV indicando en el asunto “Administrativo/a de proyecto” a: recursoshumanos@grupotec.es
PRESENTAR SOLICITUD