ADMINISTRATIVO/A DE OBRA

ADMINISTRATIVO/A DE OBRA

PERFIL TÉCNICO

Ubicación: Valencia

La misión del administrativo de obra será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.

Funciones:

1. Dará soporte administrativo al equipo de construcción y asistirá en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.
2. Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.
3. Introducción de documentación de la subcontrata y del personal en el sistema.
4. Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.
5. Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.        6. Seguimiento del pago a los proveedores.                                                                7. Modificación de pedidos en SAP.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 3/5 años como Administrativo especializado en gestión de ejecución de obras de construcción o edificación industrializada.
-FP Administrativo, Diplomatura Relaciones Laborales (o equivalente)

Idiomas: Inglés nivel alto

Informática: Office nivel avanzado (valorable ACCESS). SAP Avanzado

PERFIL DE COMPETENCIAS

Comunicación
Trabajo en equipo
Proactividad
Orientación a resultados

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