Administrativo/a de Obra

Puesto de trabajo: Administrativo/a de Obra 
Fecha de incorporación: Noviembre-Diciembre 
Lugar de trabajo: Valencia Capital
 
Misión
 
La misión del administrativo de obra será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.

-Dará soporte administrativo al equipo de construcción y asistirá en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.

-Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.

-Introducción de documentación de la subcontrata y del personal en el sistema.

-Control y revisión, así como archivo de la documentación de las subcontratas y proveedores, junto con el departamento de compras.

-Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.

-Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.

-Seguimiento del pago a los proveedores.
-Modificación de pedidos en SAP.

Requisitos:
 
– Experiencia mínima de 3/5 años como Administrativo especializado en gestión de ejecución de obras de construcción o edificación industrializada.

Idiomas: inglés nivel alto.
-FP Administrativo o similar
 
 
Perfil competencial
 

Competencias

Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados

Informática

  • Office nivel avanzado
  • SAP Avanzado

Interesados enviar CV indicando en el asunto “Administrativo/a de Obra” a: recursoshumanos@grupotec.es

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