Administrativo/a de Proyecto
Puesto de trabajo: Administrativo/a de Proyecto
Fecha de incorporación: Noviembre-Diciembre
Lugar de trabajo: Valencia Capital
Misión
La misión del administrativo de obra será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.
-Dará soporte administrativo al equipo de construcción y asistirá en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.
-Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.
-Introducción de documentación de la subcontrata y del personal en el sistema.
-Control y revisión, así como archivo de la documentación de las subcontratas y proveedores, junto con el departamento de compras.
-Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.
-Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.
-Seguimiento del pago a los proveedores.
-Modificación de pedidos en SAP.
-Modificación de pedidos en SAP.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 3/5 años como Administrativo especializado en gestión de ejecución de obras de construcción o edificación industrializada.
–Idiomas: inglés nivel alto.
-FP Administrativo o similar
-FP Administrativo o similar
Perfil competencial
Competencias
Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados
Informática
- Office nivel avanzado
- SAP Avanzado
Interesados enviar CV indicando en el asunto “Administrativo/a de Proyecto” a: recursoshumanos@grupotec.es
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