La competitividad es el reto que tienen planteadas las energías renovables para incrementar su protagonismo en el mercado frente a las energías convencionales.
Todas las actividades de GRUPOTEC y nuestros mejores esfuerzos en el negocio fotovoltaico, están encaminados a conseguir que nuestra propuesta de valor sea cada día más competitiva. De esta forma conseguimos ampliar el mercado de la energía fotovoltaica y realizamos nuestra pequeña contribución a un mundo más sostenible.
Para ser cada día más competitivos hemos desarrollado un modelo de negocio que se asienta en tres pilares:
Trabajamos en toda la cadena de valor, con un modelo de negocio mediante el cual abordamos de manera completa e integral todo el proceso de construcción y explotación de las plantas fotovoltaicas.
Un potente equipo de ingeniería fuertemente especializado, que nos permite optimizar los diseños de nuestras plantas y mejorar de forma continua los procesos constructivos.
En Grupotec contamos con una estructura flexible que nos permite ser competitivos y construir proyectos fv de diferente tamaño alrededor de todo el mundo.
Abordamos todo el proceso de desarrollo, incluyendo:
GRUPOTEC gestiona la operación y mantenimiento de las plantas fotovoltaicas con los más altos estándares de calidad. Así garantizamos el mayor rendimiento y la máxima disponibilidad de los equipos durante su vida útil.
Actualmente, operamos y mantenemos más de 230 instalaciones en todo el mundo: Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Política de Cookies