TECNICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL

TECNICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL

PERFIL TÉCNICO

Ubicación: Madrid

Integrándose en el departamento de Desarrollo Internacional su misión será identificar, liderar y gestionar la búsqueda de nuevas oportunidades para el crecimiento del negocio tanto en el ámbito de expansión geográfica como de nuevos proyectos en el ámbito fotovoltaico.

Funciones:

1. Se encargará de la evaluación técnica de las nuevas oportunidades de desarrollo, realizando visitas a los terrenos e identificará las características técnicas.
2. Realizará el diseño básico de nuevas oportunidades para determinar las estimaciones de producción, disponibilidad y capacidad a ser instalada.
3. Apoyará técnicamente al equipo comercial en las negociaciones para adquisición de proyectos/sociedades, de contratos de compra-venta de electricidad y de contratos necesarios para el desarrollo del proyecto.
4. Liderará la Due Diligence técnicas para la adquisición de proyectos.
5. Evaluación y estudio de viabilidad de futuros proyectos de desarrollo/explotación. Se Coordinará con los departamentos de diseño, ingeniería, financiero y comercial durante el desarrollo del proyecto y preparación de ofertas.
6. Participación en congresos, exhibiciones o foros de energía solar para adquirir conocimientos del mercado y hacer networking.

Requisitos:

– Formación en Ingeniería o Grado Industrial/Caminos con Master Energía Solar y Renovables o similar, altamente valorable disponer de un MBA o similar.
– Experiencia en el sector fotovoltaico.
– Conocimiento de las obras ejecutadas y electricidad.
– Conocimientos del mercado energético.

Idiomas: Inglés nivel alto y valorable otros idiomas.

Informática: Dominio del Paquete Office.

PERFIL DE COMPETENCIAS

Proactividad
Orientación al cliente y a resultados
Conocimiento del entorno

PRESENTAR SOLICITUD