Jefe de obra eléctrico fotovoltaica España y UK

Grupotec Renovables
 

Grupotec es una compañía de Ingeniería con vocación internacional que presta servicios de ingeniería y consultoría, aplica soluciones llave en mano, invierte en proyectos basados en la utilización de energías renovables y en Medioambiente.

Misión
 

Integrándose en el departamento de Construcción, su misión será la de supervisar el montaje, instalación y ejecución de los distintos trabajos en obra según el desarrollo de las actividades durante la ejecución, y la puesta en marcha o comisionado.

Funciones y responsabilidades
 

– Se responsabilizará de la supervisión de la ejecución del proyecto en su disciplina. Ejercerá el control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados.

– Asegurará la correcta ejecución del proyecto, así como la optimización de su gestión de costes.

– Emisión de informes regularmente según necesidades de la ejecución.

– Supervisión de pruebas de aceptación de obra y montaje, especializada en plantas FV. Supervisión de cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha.

– Dirigir y controlar el desarrollo de las actividades en todos los frentes de trabajo del proyecto siguiendo las indicaciones dadas por los Ingenieros y verificando que se cumpla las solicitudes del cliente

Perfil requerido
 
Formación: Ingeniería eléctrica, FP Electricidad o similar.
 

Experiencia: Experiencia en supervisión de proyectos de energía renovable (Solar, eólica, ciclos combinados, Termosolar, etc)

Idiomas: Valorable nivel Inglés 

Otros:

-Experiencia en supervisión de proyectos de energía renovable (Solar, eólica, ciclos combinados, Termosolar, etc)
-Experiencia como encargado de obras de construcción o edificación industrializada, pero con una clara vocación por el puesto y motivación por aprender y desarrollarse en el puesto.
-Se valorará altamente experiencia en subestaciones y líneas.

Interesados enviar CV indicando en el asunto “Jefe de Obra Eléctrico” a: recursoshumanos@grupotec.es

PRESENTAR SOLICITUD