Jefe/a de Obra Junior - Fotovoltaica

Grupotec Renovables
 

Grupotec es una compañía de Ingeniería con vocación internacional que presta servicios de ingeniería y consultoría, aplica soluciones llave en mano, invierte en proyectos basados en la utilización de energías renovables y en Medioambiente.

Perfil técnico
 

Lugar de trabajo: UK
Fecha de incorporación: Inmediata

Buscamos un perfil junior o recién titulado que quiera comenzar su trayectoria dentro del sector de las energías renovables, en especifico en la Construcción de Proyectos Fotovoltaicos. En este rol podrás aprender todo lo necesario para trabajar en obra y además desarrollar tus conocimientos adquiridos en el grado universitario. Es tu oportunidad para comenzar y desarrollar tu carrera profesional.

Integrándose en el departamento de Construcción, su misión será la de supervisar el montaje, instalación y ejecución de los distintos trabajos en obra según el desarrollo de las actividades durante la ejecución, y la puesta en marcha o comisionado de las plantas solares.

Se responsabilizará de la supervisión de la ejecución del proyecto junto con el Project Manager (PM). Apoyando al PM, ejercerá el control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados. Se involucrará en la gestión y optimización de los costes del proyecto. Realizará informes periódicos según las necesidades de la obra.

Soporte en la supervisión de pruebas de aceptación de obra y montaje. Gestionar el desarrollo de las actividades en los frentes de trabajo del proyecto siguiendo las indicaciones dadas

Requisitos
 

–Grado en Ingeniería Eléctrica, Industrial, Civil, Caminos o Mecánica o similares

–Es valorable pero no imprescindible experiencia previa en obra.

Perfil de competencias
 
  • Iniciativa, proactividad, orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Idiomas: Imprescindible Nivel Alto de Ingles.
  • Informática: Paquete Office, Project

Interesados enviar CV indicando en el asunto “Jefe/a de Obra Junior – Fotovoltaica” a: recursoshumanos@grupotec.es

PRESENTAR SOLICITUD