HSE OFFICER

PERFIL TÉCNICO

Ubicación: St. Kitts and Nevis

La persona seleccionada se integrará dentro del Departamento de HSEQ.

Funciones:

1. Realización de inspecciones periódicas a nivel de prevención de riesgos laborales.
2. Realizar el seguimiento de gestión de residuos y medioambiental en obra.
3. Realizar las inducciones a todas las nuevas incorporaciones de obra.
4. Redacción y actualización del Plan de Seguridad y Salud, Plan Medioambiental y Plan de Calidad de la obra, así como los anexos correspondientes.
5. Interlocutor con el Coordinador de Seguridad y Salud, administración pública y cliente.
6. Supervisar la Coordinación de Actividades Empresariales con las distintas subcontratas de obra.
7. Reuniones periódicas con las distintas subcontratas para vigilar el cumplimiento legal y coordinar los trabajos.
8. Realizar charlas de formación semanales a las distintas subcontratas.
9. Realizar la investigación de accidentes e incidentes en obra.
10. Ejercer como primeros auxilios y equipo de emergencia en obra.

Requisitos:

-Titulación en Ingeniería y Master en PRL (NEBOSH, IOSH).
-Conocimientos en Sistemas de Gestión de Medioambiente ISO 14001 y Calidad ISO 9001.
-Experiencia Requerida: Mínimo 3 años en PRL en obras de construcción.
-Carnet de conducir B1.
-Disponibilidad para viajar.

Idiomas: Inglés nivel alto

Informática: Paquete Office

PERFIL DE COMPETENCIAS

Comunicación
Comprensión interpersonal
Trabajo en equipo
Proactividad
Orientación a resultados

PRESENTAR SOLICITUD