Grupotec gestiona un proyecto de 318 viviendas en Tarragona

Grupotec gestiona un proyecto de 318 viviendas en Tarragona

Grupotec gestiona un proyecto de 318 viviendas en Tarragona

Kronos Homes ha confiado en Grupotec para la Gestión Integral de su nueva Promoción en Tarragona, formada por 318 viviendas, locales comerciales y parking en plantas bajo rasante. Kronos en una promotora con vocación de liderazgo en el sector inmobiliario español, con proyectos de alta calidad buscando marcar un nuevo estándar de excelencia en el mercado residencial. Tiene un claro foco en la arquitectura y el diseño, la sostenibilidad e integración en el paisaje urbano y en el entorno.

La promoción destaca por su singularidad y será un hito en la ciudad. Plantea la ejecución de una torre de 20 alturas y dos bloques lineales paralelos entre sí de 9 alturas, uno de ellos adosado a la Torre y el otro con un giro en su directriz.

La edificabilidad total es de unos 38.000 m2. Nuestras funciones principales son la de análisis de viabilidad de la promoción, contrataciones de los equipos que participen en el proyecto, revisión documental, tramitaciones de licencias y acometidas, apoyo y seguimiento en la comercialización, licitación y contratación de las obras, seguimiento de la construcción, control documental, control económico de la obra y la promoción, así como entrega de la obra y servicio postventa.

Compartir