COST PLANNER

COST PLANNER

PERFIL TÉCNICO

Ubicación: Valencia

El Cost Planner tendrá la misión de elaborar los costes de cada proyecto y realizar el seguimiento y control de los mismos. Se asegurará de la correcta imputación de costes en los proyectos, y detectará las desviaciones que se puedan producir para ayudar en la toma de decisiones. 

Funciones:

1. Será responsable de la elaboración de los distintos presupuestos durante la fase de ejecución del proyecto, así como su implementación y actualización en el sistema.
2. Será responsable de controlar y analizar los costes incurridos en cada uno de los proyectos, vigilando las imputaciones y distribuciones del coste, comprobando los costes con los pedidos y contratos entre cada una de las partidas y entre cada uno de los proveedores.
3. Dar soporte al departamento de construcción para la toma de decisiones económicas durante la ejecución de los proyectos. Será responsable de la elaboración del cierre económico de los proyectos de construcción.
4. Seguimiento del alcance de los trabajos en obra para la emisión y notificación al cliente de los certificados de los hitos de pago, envío al cliente, seguimiento de la firma en plazo y posterior envío de la factura.

Requisitos:

-Ingeniero especializado gestión económica del proceso constructivo.
-Experiencia mínima de 1-1,5 años a pie de obra.
-Formación académica: Ingeniero Técnico o Arquitecto técnico muy valorable formación en Economía o MBA
-Conocimientos prácticos de gestión de obra. Experiencia a pie de obra valorable
-Incorporación inmediata.

Idiomas: Inglés nivel avanzado

Informática: Paquete Office. Muy valorable SAP y Project.

PERFIL DE COMPETENCIAS

Proactividad
Orientación al cliente y resultados
Conocimiento del entorno

PRESENTAR SOLICITUD