Administrativo/a de Proyectos

Grupotec Renovables 
 

Grupotec es una empresa con 17 años de experiencia en el sector de la ingeniería y las energías renovables.

Perfil técnico
 

Lugar de trabajo: Valencia Capital

Titulación: FP superior en Administración de empresas o Finanzas

Fecha de incorporación: Junio-Julio 2022

Descripción del puesto

La misión del administrativo de obra será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.
 

  • Dará soporte administrativo al equipo de construcción y asistirá en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.
  • Gestión de visados y documentación para los trabajadores que viajan a UK.
  • Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.
  • Introducción de documentación de la subcontrata y del personal en el sistema.
  • Control y revisión, así como archivo de la documentación de las subcontratas y proveedores, junto con el departamento de compras.
  • Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.
  • Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.
  • Seguimiento del pago a los proveedores.
  • Modificación de pedidos en SAP.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3/5 años como Administrativo especializado en gestión de ejecución de obras de construcción o edificación industrializada
  • Imprescindible Nivel de Inglés Alto
  • FP Administrativo o similar
Competencias
 
Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
 
Informática
 
– Office nivel avanzado (valorable ACCESS)
– SAP Avanzado

Interesados enviar CV indicando en el asunto “Administrativo/a de Proyectos” a: recursoshumanos@grupotec.es

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