Administrativo/a de Proyectos
Grupotec Renovables
Grupotec es una empresa con 17 años de experiencia en el sector de la ingeniería y las energías renovables.
Perfil técnico
Lugar de trabajo: Valencia Capital
Titulación: FP superior en Administración de empresas o Finanzas
Fecha de incorporación: Junio-Julio 2022
Descripción del puesto
La misión del administrativo de obra será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción.
- Dará soporte administrativo al equipo de construcción y asistirá en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas.
- Gestión de visados y documentación para los trabajadores que viajan a UK.
- Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción.
- Introducción de documentación de la subcontrata y del personal en el sistema.
- Control y revisión, así como archivo de la documentación de las subcontratas y proveedores, junto con el departamento de compras.
- Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc.
- Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción.
- Seguimiento del pago a los proveedores.
- Modificación de pedidos en SAP.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3/5 años como Administrativo especializado en gestión de ejecución de obras de construcción o edificación industrializada
- Imprescindible Nivel de Inglés Alto
- FP Administrativo o similar
Competencias
Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
Informática
– Office nivel avanzado (valorable ACCESS)
– SAP Avanzado
Interesados enviar CV indicando en el asunto “Administrativo/a de Proyectos” a: recursoshumanos@grupotec.es
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